Adolfo Martinez y Carlos Escarre protagonistas en Aigüesverds

10 septiembre, 2018

P1090502El torneo celebrado el el Golf de Reus Aigüesverds, no solo estaba integrado dentro del Catalunya Cup con rumbo a Isla Mauricio, constituía los primeros 18 hoyos de la Tarragona Golf Cup, la competición a 36 hoyos participando en dos clubes, jugándose la próxima y definitiva prueba los 15 y 16 de septiembre en C.G Costa Daurada.

Los días 8 y 9 de septiembre se celebró la primera vuelta, de esta competición a 36 hoyos, con un alto nivel de juego, dejando muy reñidas las clasificaciones especialmente el handicap inferior. En este torneo, a modo de recuerdo, todos los participantes fueron obsequiados con un polo.

En el plano deportivo, Adolfo Martinez fué el gran protagonista al imponerse en la categoría reina con un resultado de 31 puntos stableford, en categoría handicap inferior se produjo un empate a cuatro bandas con un resultado de 36 puntos entre Adolfo Martinez, Enric Fernandez, Jose Sanchez y Eric Galimany. Debido a que Adolfo ya era ganador scratch, y los trofeos no son acumulativos, después de decidir por handicap Enric Fernandez se proclamó vencedor.P1090464

Carles Escarré fué el claro dominador del handicap superior, con sus 42 puntos stableford, unico jugador en romper la barrera de los 40 puntos en todo el fin de semana, aventajó a su perseguidora directa Araceli Puga, en 3 puntos.

Al finalizar el recorrido, jugadores y acompañantes pudieron degustar gintónics combinando la BCN Gin con los mixes premium de Schweppes o refrescarse con el Vermút BCN.