Aravell Golf acoge el Catalunya Cup

27 septiembre, 2016

foto1 Una nueva jornada del Circuito Catalunya Cup se disputó en el recorrido de Aravell Golf, la décima de este segundo circuito de 2016, el día 24 de septiembre.

Un día magnifico para la práctica del golf sumado a un recorrido en optimas condiciones para la práctica de este deporte, concluyeron en un plácido día de golf para losparticipantes del torneo.

Javier Aymat se proclamó vencedor en hándicap inferior con un resultado de 35 puntos stableford, perseguido por Raúl Bicardi..

El Handicap medio inferior fue para Manuel Mohedano Sanchez y sus 36 puntos, obteniendo un colchón de cuafoto2 tro golpes sobre el segundo clasificado, el jugador local Juan José Yubero.

Abel Bicardi obtuvo el mejor resultado del torneo, venciendo al par por 4 golpes para conseguir 40 puntos en modalidad stableford. Mientras en categoría hándicap superior la victoria se decantó a favor de Francisco Cedo.

La mayoría de participantes se desplazó hasta andorra la vella, para alojarse en el Hotel Roc Blanc, dónde por la noche se celebraría la cena entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Aprovechando la tarde libre, los jugadores y acompañantes aprovecharon para realizar compras en el centro de la ciudad, relajarse en los baños termales de Caldea o disfrutar de la naturaleza en alta montaña.foto3

El Domingo por la mañana se celebró en el P&P el Torrent, el torneo de pitch & Putt perteneciente al Circuito Sota Par 2016, para despedir el fin de semana con swing.