Catalunya Cup 2018: ya tiene los 3 ganadores del viaje a Isla Mauricio

5 noviembre, 2018

DSCN2117El puente de noviembre sirvió para disputar la Gran Final del Circuito Catalunya Cup 2018, después de aplazar la prueba una semana por las lluvias torrenciales.

Del 1 al 4 de noviembre se disputó en el barcelonés recorrido del Golf Sant Vicenç de Montalt la Final del Circuito a 36 hoyos, que decidió los ganadores del viaje a Isla Mauricio.

En esta ocasión la final se “alargó a 4 días” para facilitar la participación después del aplazamiento de la prueba la semana anterior. Los jugadores clasificados e integrantes de la final realizaron su primera vuelta de 18 hoyos entre el jueves, viernes y sábado, para concentrar la vuelta final, completando así los 36 hoyos, el domingo con una salida a tiro a las 9:00h la vuelta decisiva que definiría los ganadores del viaje de golf a Isla Mauricio. Paralelamente a la final, se estableció un torneo alternativo para jugadores no clasificados, socios del club, jugadores y amigos en general para despedir la edición 2018 del Catalunya Cup.

La final estuvo cargada de emoción durante los cuatro días de competición, pero especialmente el domingo, cuando todos los jugadores ya conocían los resultados previos de sus “rivales” y debían ajustar su juego para la última vuelta.

Sergi Sadurní fue el claro dominador en categoría Scratx, pese a las buenas vueltas IMG_1237iniciales de Nicolas Demón y Pedro Tenor, se adjudicó la final con 6 puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, con un acumulado de 66 puntos (+6 del campo en 36 hoyos) coronándose como el mejor jugador del circuito, tanto en la fase regular como en la final en cuanto a golpes brutos.

El Handicap Inferior fue la categoría más disputada, decidiéndose por un solo golpe de diferencia, el apretado duelo entre Pedro Tenor y Nicolás Demon se decidió a favor de Pedro con un acumulado de 71 puntos stableford, uno más que Nicolás.

En cuanto al Handicap Superior, Antonio López impuso su juego para adjudicarse la victoria con una cómoda renta de 6 puntos, pese a la gran vuelta final del segundo clasificado Rafael Morales con 41 puntos.

En cuanto al torneo paralelo, el ganador en categoría Sctach fue Antonio Lopez otorgándose así la botella de ron Barceló Imperial.

DSCN2146En categoría inferior, un empate entre Jose Antonio Josa y Rudi Rodriguez a 40 puntos se decidió a favor del primero por handicap. En cateogría superior Rafa García, con 43 puntos fue el mejor jugador de la prueba.

Ambos ganadores handicap fueron obsequiados con una estancia de fin de semana para dos personas, en media pensión, en el hotel Barcelona Golf.

Desde la organización queremos agradecer a todos los jugadores que han participado en el Catalunya Cup 2018 por su confianza depositada en nosotros, reiterar nuestro agradecimiento a todos los jugadores finalistas y los que nos han acompañado en este torneo paralelo para despedir la temporada, por el buen ambiente reinante durante los cuatro días de competición, propiciando así un gran ambiente festivo entre todos los jugadores.

¡Esperamos volver a compartir unos hoyos con vosotros en la mayor brevedad!