Catalunya Cup 2019 pasa por Golf la Roca

11 febrero, 2019

PHOTO-2019-02-10-18-17-59ffEl Circuito Catalunya Cup disputó en el barcelonés campo de Golf La Roca la tercera prueba de su edición 2019, con rumbo a Singapur, en la disputa de la fase Segovia.

Un placido fin de semana para la práctica del golf, desde la perspectiva meteorológica. Sumado al buen estado que presentaba el recorrido de La Roca, para la disputa del torneo.

Los jugadoras y jugadores alternaron sus inicios de partido, dando el golpe inicial por los tees 1 y 10. A medio recorrido, después de plantar la bandera del noveno hoyo, los participantes pasaron por el punto de avituallamiento. Antes de dirigirse hacia la segunda mitad del recorrido.

Como en todas las pruebas que integran el circuito, en los hoyos par 3, cabía la posibilidad de hacerse con el premio especial, destinado a la mejor aproximación, premiada con una botella de vino tinto de las Bodegas Palacio de Sada. En esta competición, los mejores golpes desde el tee fueron los ejecutados por:

  • Hoyo 3  – Josep Codina – 2,32m
  • Hoyo 12 – Jorge Marco – 2,32m
  • Hoyo 16 – Jordi Ruiz – 1,40m
  • Hoyo 18 – Ricard Masquies – 2,63m

La carpa Hoyo 19 aguardaba a jugadores y acompañantes, para refrescarse a base de gintónic, vermút, cerveza o refrescos y comentar el partido, una vez finalizado el juego. En esta ocasión, gracias a Olivias, pudieron degustar también dos variedades de olivas.

PHOTO-2019-02-10-18-17-57 En cuanto a los resultados del torneo, los dos mejores resultados en categoría handicap, premiados con dos Packs BCN GIN fueron Jaime Puig Peña en handicap inferior, gracias a sus 39 puntos stableford. Acompañado de Mario Biosca, en handicap superior, también con 39 puntos.

El mejor resultado scratch lo consiguió Hernan Andreano con un total de 75 golpes, 32 puntos stableford. Por otro lado, Inma Ercoreca se estableció como la mejor fémina del torneo, con una puntación de 36 puntos. Ambos jugadores fueron premiados con una botella de Cava “Nature Blue” de las Bodegas Santa Margarida.

La siguiente jornada del circuito se disputará los días 15 y 16 de febrero en el recorrido de Golf Vallromanes.