Catalunya Cup pasa por el R.C.G el Prat “Open”

13 septiembre, 2016

P1030704Los días 9 y 10 de septiembre se disputó en el recorrido Open, sede del Open de España 2015, en las instalaciones del R.C.G. el Prat la novena prueba del II Catalunya Cup 2016.

A mitad de recorrido aguardaba la carpa de avituallamiento para refrescar a los participantes a base de bebidas isotónicas, refrescos, cerveza, vino cava…
para acompañar el tentempié ofrecido gracias a los embutidos “Can Pedret”, maridajes Can Bech para los quesos, snacks de ternera Kubdu Gourmet y fruta troceada para afrontar la segunda vuelta.

Gunther Mur fue el mejor jugador en hándicap inferior con sus 42 puntos, seguido muy de cerca por Marc Martinez (41). El hándicap medio inferior tuvo un claro vencedor, Thibaud Valette se impuso con 5 golpes de renta al presentar una tarjeta de 42 puntos.

P1030717Marcel Escriba aventajó a Josep Mª Rosell por un solo punto, adjudicándose el hándicap medio superior con sus respectivos resultados de 38 y 37 puntos stableford.

Jan Roca venció con contundencia en handicap superior con sus 40 puntos, aventajando en 3 golpes a Michael Kienzler, su perseguidor más cercano.

Al finalizar el recorrido, en el hoyo 19, esperaba la carpa de gin-tónic, con donde los participantes pudieron degustar unos refrescantes gin-tónics combinación de ginebra BCN Gin y una variedad de tónicas Premium de Schweppes.

 P1030723

Premios Especiales:

 

Hoyo 3:  HUGO LINCOLN

Hoyo 8: DANI GARCIA

Hoyo 11: INES BORES

Hoyo 13: RAFA ZUBIRIA