Catalunya Cup Thepaex en Golf Sant Vicenç

27 junio, 2016

 La tercera jornada del circuito se disputó en el corazón del Maresme, el golf Sant Vicenç de Montalt fue la sede de este torne o celebrado durante los tres días festivos que componían este fin de semana de San Juan.

FOTO2La competición finalizó el domingo con una salida a tiro y la posterior entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Como es habitual en el circuito, los participantes encontraron la carpa de avituallamiento a medio recorrido, donde pudieron degustar bocadillitos de longaniza y butifarra de Can Pedret, pinchitos de fruta fresca, quesos maridados con salsas Can Bech…

Tras completar la segunda mitad del recorrido los participantes se dirigieron a la carpa de entrega de tarjetas, donde finalizaron la jornada con un gin-tonic mientras observaban los grupos posteriores finalizar sus respectivos partidos en el Green del 18.

La competición tuvo claros vencedores, quienes aventajaron a sus inmediatos perseguidores por al menos dos golpes, en hándicap inferior Michael Walsh fue el máximo exponente con sus 39 puntos, Jorge Vera hizo lo propio en segunda categoría con 38 puntos, Victor Calleja hizo valer sus 35 puntos stableford para adjudicarse la tercera categoría mientras Pere Casals con 40 puntos fue el mejor jugador en hándicap superior.

Mejores Aproximaciones: FOTO1

Hoyo 1: M. Trushinksky 3,67m

Hoyo 3: A. Barcina 0,20m

Hoyo 5: X. Maynou 0,70m

Hoyo11: X. Maynou 0,80m

Hoyo14: V. Calleja 1,50m

Hoyo 16: S. Petrov 2,43m

FIDELIDA

En este torneo se entregaron también los primeros premios por fidelidad del circuito, estos premios gratifican a los jugadores que participen en 3, 6 y 9 torneos respectivamente, en esta ocasión fueron 4 los jugadores que han completado el 100% de los torneos de este segundo circuito, Lucio Gil, Michael Walsh, Paul Glover y Michael Kienzler. ¡Gracias por vuestra participación!

La siguiente jornada del Circuito se disputará los dias 8, 9  y 10 de julio en C.G. Costa Dorada

Marc Puig Esteva