Disputada la 9a prueba del Catalunya Cup

30 abril, 2018

IMG_1284El último fin de semana de abril se disputó en el magnífico recorrido de Torremirona Golf, situado en Navata (Girona). El viernes se disputó en modalidad exprés, donde los participantes jugaban su partido a la hora convenida, bajo formato “picnic”.

El sábado en cambio, se ofreció avituallamiento a medio recorrido, para reponer fuerzas antes de enfrentarse a la segunda vuelta, más expuesta y, por lo tanto, más afectada por la “tramuntana” propia de la zona, hecho que obligó a los jugadores a afinar su estrategia para afrontar cada hoyo.

Erik Shukhart fué el mejor jugador del torneo, ganando al campo por un golpe al presentar una tarjeta scratch de 37 puntos, 1 bajo par.

IMG_1290En las modalidades handicap, los dos ganadores impusieron su juego en sendas categorías, siendo los únicos participantes que conseguían romper la barrera de los 40 puntos, por un lado Adrià Andreu con 41 puntos, aventajó al segundo clasificado en handicap inferior en 3 puntos. Mientras que Paulino Solas, quien presentó el mejor resultado neto de la competición, venció con autoridad la categoría superior con sus 44 puntos stableford.

Al finalizar el último partido, se realizó un pequeño sorteo de regalos entre todos los asistentes. La siguiente jornada se disputará en C.G. Montanyà los días 11 y 12 de mayo.