Empate entre Luis Pérez y Carlos Castiñeira en Costa Dorada

12 julio, 2016

No se puede pedir más emoción para el II Circuito Catalunya Cup Thepaex 2016 con destino a la República Dominicana que organizan Golf Travel & Events y Numagolf

P1020659Un fin de semana donde destacó la lucha mano a mano por la victoria entre Carlos Castiñeira y Luis Pérez, que llegaron empatados al hoyo 18 del magnífico recorrido del Club de Golf Costa Dorada.

El intenso calor de este mes de julio estuvo presente durante todo el torneo y complicó las cosas a los participantes.

A medio recorrido los jugadores pudieron reponerse del calor en lasP1020663 carpas. Allí los jugadores encontraron un magnífico catering. Para refrescarse también contaron con fruta fresquita, refrescos varios, cerveza San Miguel y zumos de fruta Cuckoo.

En lo referente al juego, la victoria en la 1ª Categoría en esta cuarta jornada Circuito recayó en el jugador que supo sacar el máximo provecho del campo y ese fue Luis Pérez, que consigue su primera victoria en un Catalunya Cup a pesar de empatar con Carlos Castiñeira a 37 puntos (-1). Los dos mantuvieron un reñido pulso durante toda la jornada del sábado.

En hándicap medio inferior, Alfonso Saez fue el justo vencedor después de llegar a los 40 puntos (-4). Juan Antonio Rubí i Josep Martínez empataron en el segundo puesto al finalizar ambos con 37 puntos (-1).

En hándicap medio superior, Joaquin Soldevilla sacó sus mejoresP1020733 golpes para dejar atrás a sus rivales con un excelente resultado de 42 puntos (-6) que le dio la victoria final. El segundo lugar estuvo muy disputado como muestra el triple empate a 36 puntos entre Joan Domènech, Marcial Mora y Jordi Romero.

Juan Ramon Esteban ganó el hándicap superior con 37 puntos seguido de cerca por Mariano De Torres, Antonia Garcés y Francisco Martínez que empatron en el segundo lugar.

Los premios a la bola más cercana a bandera fueron para:

HOYO 4: JULIAN PULIDO (2,70 m.)

HOYO 8: TXEMA CORBELLA (2,92 m.)

HOYO 15: JULIAN PULIDO (2,84 m.)

HOYO 17: MICK WALSH (1,81 m.)

premi fidelitatAdemás recibieron un lote Thepaex como Premio Fidelidad: Francisco Fernández, Jorge Vera y Jordi Romero, por su participación en 3 pruebas del Circuito.

Al finalizar el recorrido, en el hoyo 19, esperaba la carpa de gin-tónic, donde los participantes pudieron degustar unos refrescantes gin-SCARPAGROUMETH19tónics combinación de ginebra BCN Gin y una variedad de tónicas Premium de Schweppes. Además, los jugadores también pudieron saborear algunos de los exclusivos productos gourmet que representa la empresa Thepaex.

Una vez finalizada la prueba se realizó la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.

Òscar Puig