Empate scratch entre Carlos Pares y Gustavo Gómez en Golf Montanyà

14 mayo, 2018

P1070934El sábado 12 de mayo se disputó una nueva jornada del Circuito Catalunya Cup en el recorrido del Golf Montanyà.

El recorrido lucía unas condiciones perfectas para la práctica del golf, aunque la alta velocidad de los greens complicó el juego a algunos participantes obligándolos a ser muy precisos en el tiro a bandera así como en el juego corto.

Al finalizar los primeros nueve hoyos los jugadores fueron pasando por la carpa de avituallamiento donde pudieron tomar un tentempié antes de afrontar los nueve hoyos de la segunda vuelta.P1070952

Por lo que respecta a la competición, Carlos Pares coronó la clasificación scratch al entregar una tarjeta con un total de 33 puntos, empatando con Gustavo Gómez que fue segundo. Sergio Sadurní se hizo con la tercera a dos puntos del ganador.

En hándicap inferior Gustavo Gómez se hizo con el liderato tras lograr 42 puntos mientras que la segunda plaza fue para Josep Lluis Cunill amb 36 puntos.

P1070985Antoni Espinal y Agustí Benedito finalizaron empatados en el primer puesto en la categoría hándicap superior tras entregar sendas tarjetas con 41 puntos.

Una vez jugados los 18 hoyos aguardaba la carpa de recogida de tarjetas donde además los jugadores pudieron disfrutar de un gintónic Premium con la ginebra BCN Gin combinada con la variedad de tónicas Premium de Schweppes.