Paula Montagut y Juan Fco Molero destacan en Costa Daurada

IMG_1428C.G. Costa Daurada acogió la penúltima prueba de la fase regular del Catalunya Cup 2019, con destino Singapur.

 

Por segunda vez consecutiva, tras la prueba de Reus, el circuito se desplazó hasta tierras tarraconenses. Esta vez para disfrurtar de las instalaciones y desafiante recorrido de Costa Daurada.

 

Casi a medio recorrido, entre los tees del hoyo 8 y del hoyo 15 los participantes encontraron el punto de avituallamiento. Donde hicieron una breve pausa para reponer fuerzas a base de bocadillos, fruta, zumos, barritas muesli… Antes de seguir con sus respectivos partidos.

 

La competición estuvo muy reñida, en ambas categorías la victoria se decidió por un solo golpe. En handicap inferior Juan Francisco Molero fue el jugador más destacado con 38 puntos stableford, seguido de un ámplio abanico de perseguidores. Un quintúple empate en seguda posición a 37 puntos entre Alicia Martinez, Jan Fort, Carlos Bruna, Analia Subi i Antoni Canals.

 

En la categoría superior Paula Montagut consiguió la mejor puntación, no solo de la categoría, de todo el fin de semana con sus espectaculares 43 puntos. Carlos Rovira, siguió de cerca a Paula para establecerse en segunda posición con 42 puntos.IMG_1396

 

Los más destacados en los par 3, con sus golpes desde el tee fueron:

 

Hoyo 2 – Jesus Gutierrez (2.04m)

Hoyo 10 – Jordi Ruiz (1.90m)

Hoyo 12 – Manel Anglada (2.10m)

Hoyo 17 – Juan Fco. Molero (2.20m)

 

Al finalizar el último partido del domingo se realizó en las inmediaciones de la carpa hoyo 19, donde los participantes despidieron el torneo con gintónics, vermut, cerveza o refrescos, el sorteo de regalos entre todos los participantes.