Golf la Roca escenario de lujo para el Catalunya Cup

2fee2258-a923-4f53-ba20-601dffb34181El barcelonés recorrido de Golf la Roca albergó una nueva prueba del Circuito Catalunya Cup, con destino Singapur.

Como es habitual en el Club, el recorrido se encontraba en perfecto estado para la práctica del golf. Además, a lo largo del fin de semana el tiempo fue benigno propiciando unas condiciones idóneas para conseguir buenos resultados.

 

Los participantes iniciaron sus partidos por el tee 10, poniendo a prueba su precisión desde el primer golpe. Recordemos que el hoyo 10 está flanqueado por un lago a su izquierda y un fuera de límites a la derecha. Asegurar el tiro a calle fue la estrategia común, aunque algunos alocados (y pegadores) trataron de alcanzar el Green desde el tee, a golpe de drive.

 

En las inmediaciones del Tee 1 (para los jugadores el hoyo 10) se encontraba el punto de avituallamiento. Donde se ofrecían bocadillos, fruta, barritas muesli, gazpacho y refrigerios, antes de iniciar la segunda parte del recorrido.

 

Jordi Marquez, jugador con handicap exacto más bajo participante en la prueba (2,9) se adjudicó la categoría inferior con un meritorio resultado de 42 puntos stableford, venciendo el par del campo para conseguirlo. Seguido muy de cerca de Marco Druetta, con 41 puntos, clasificado en segunda posición.

 

En categoría superior, Josep Simon se impuso con claridad gracias a sus 44 puntos. Marcel Blommendaal consiguó la segunda plaza con 42 puntos stableford.

 

46795733-cc61-492f-9d74-408ef3ea04dfLos golpes de salida más certeros, en los par 3, premiados con un premio de aproximación, fueron los realizados por:

 

Hoyo 3: Christophe Jaqhuet

Hoyo 6: Mick Walsh

Hoyo 12: Josep Simon

Hoyo 16: Alberto Rios

Hoyo 18: Rafa Martinez

 

 

 

Al finalizar los 18 hoyos, entre los tees 1 y 10, jugadores y acompañantes se refrescaron y comentaron sus partidos mientras degustaban gintónics, vermut, cerveza o refrescos, acompañados por Olivias.