Isabel Rodríguez y Jordi Ruiz Ganadores de la Tarragona Golf Cup 2019

17 June, 2019

IMG_9043 El día 15 de junio, el recorrido del Golf Reus Aigüesverds acogió la segunda jornada de la Tarragona Golf Cup 2019, donde se jugaron los 18 hoyos de vuelta, de los 36 que configuran la competición. El torneo, puntúa, además, para el circuito Catalunya Cup 2019 con destino Singapur.

Con motivo de la prueba, todos los participantes fueron obsequiados con un polo.  

Isabel Rodríguez y Jordi Ruiz volvieron a imponer su juego para dominar la prueba de principio a fin. Ambos jugadores, líderes de la clasificación en handicap inferior y superior respectivamente, afrontaban la prueba de Reus Aigüesverds con un resultado de 38 puntos cosechados en Costa Daurada.

IMG_9158En esta ocasión, Isabel y Jordi consiguieron de nuevo las mejores puntuaciones del torneo. Empatando, esta vez, a 37 puntos stableford, consiguiendo así un acumulado de 75 puntos en los 36 hoyos para adjudicarse sendas categorías handicap.

Cabe destacar también la actuación de Fernando Hidalgo, quien consiguió vencer al campo con un resultado de 37 puntos stableford. Junto con Isabel y Jordi, fueron los tres únicos participantes en superar la barrera de los 36 puntos.   Al finalizar el último partido, entre gintónics, cervezas y refrescos, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores.