M.A. Moya, Ó.Moles y Z. Sarsenov protagonistas en PGA Stadium

26 August, 2019

IMG_0821El PGA Catalunya Resort se estableció como sede de la 15ª prueba del Circuito Catalunya Cup, con rumbo Singapur (solo puntúan 4 resultados para ganar un viaje de golf a Singapur).

El mejor campo de golf del país se vistió de gala para la ocasión, en realidad siempre se encuentra en perfectas condiciones, suponiendo un auténtico reto para los participantes, quienes superaron la prueba con nota.

A lo largo del fin de semana, se entregaron impresionantes tarjetas con muy buenos resultados stableford. El mejor de ellos, el cosechado por Zhantemir Sarsenov quien completó el recorrido con 48 puntos stableford, adjudicándose así la categoría superior. Orlando García se estableció como segundo en solitario gracias a sus 41 puntos.

El handicap inferior estuvo reñido, hasta el punto de que el handicap exacto tuvo que deshacer el empate entre Miguel Angel Moya y Oscar Moles. Ambos jugadores completaron los 18 hoyos con de 40 puntos stableford, otorgándose la victoria a Miguel Ángel. Gerard O’donel y Hector Soler protagonizaron un empate en segunda posición, a tan solo un golpe de los líderes, con 39 puntos.

Los mejores jugadores desde el tee (en los par 3), aquellos que dejaron la bola más cercana al hoyo fueron galardonados con un premio de aproximación, los ganadores en PGA Stadium fueron:

 IMG_0792

Hoyo 5 :  Erik Jurri 1,94

Hoyo 8 :  Inma Ercorecca  1,03

Hoyo 11 :  Daniel Gonzalez  0,20

Hoyo 16 :  Khaliv  2,50

Com es habital en el Catalunya Cup, al finalizar el torneo jugadores y acompañantes se dirigieron a la Carpa hoyo 19, donde conversar y comentar los partidos del fin de semana, degustando gintónics, cerveza, vermút, refrescos… acompañados por las auénticas olivas, ¡Olivias!.

La próxima prueba del Circuito se disputará en Golf La Roca, los próximos 6, 7 y 8 de septiembre. Consulta aquí toda la información.