Macarena Corbera y Javier Saenz dominan en Vallromanes

18 February, 2019

PHOTO-2019-02-17-12-43-07eC.G. Vallromanes fue el escenario de la cuarta prueba del Circuito Catalunya Cup 2019, con rumbo a Singapur. En su penúltima prueba dentro de la fase Segovia, de la que puntúan los mejores 36 hoyos.

Desde primera hora de la mañana, como es habitual en el Club, los participantes disputaron sus partidos en grupos de 3 jugadores. Con salidas en intervalos de 8 minutos desde el tee del hoyo 1.   A mitad de recorrido, jugadores y acompañantes repusieron fuerzas en el punto de avituallamiento dispuesto para tal fin. Compuesto por bocadillos, snacks, barritas energéticas, fruta, zumos… antes de seguir el camino hacia el tee del hoyo 10.

En esta ocasión, los participantes tenían seis oportunidades de hacerse con un premio especial. 2 drives más largos (masculino y femenino) premiados con una botella de vino tinto Solaz. Juntamente con 4 mejores aproximaciones, en los hoyos par 3, premiados con una botella de vino rosado Hacienda de Arínzano: PHOTO-2019-02-17-12-43-07ss

  • Drive más largo Femenino – Carmen Rocas-Albas
  • Drive más largo Masculino – Javier Saez
  • Mejor aproximación hoyo 2 – Agustí Mas
  • Mejor aproximación hoyo 7 – Joaquina Mendez
  • Mejor aproximación hoyo 12 – Fernando Gregori
  • Mejor aproximación hoyo 17 – Enric Marti

  La carpa hoyo 19 aguardaba a los jugadores que se dirigían a la casa club despúes de completar el recorrido. Un espacio donde compartir resultados, comentar los mejores golpes de la jornada y esperar a amigos y compañeros en su camino hacia el Green del 18. A la vez que se degustan gintónics, vermút, cerveza o refrescos.

Los mejores resultados de la competición, que valieron para llevarse el trofeo a casa, fueron los conseguidos por Macarena Corbera (26) y Javier Saenz (33) en categoría Scratch. En categorías handicap femenio, las ganadoras fueron Esther Canals en Superior con 42 puntos y Carlota Sabater en Inferior con 36. En categorías masculinas, los ganadores fueron Miquel Calpe (40) en handicap superior mientras Santi Vila (41) se imponía en infrerior.