Máxima igualdad en C.G Costa Daurada

IMG_8861El segundo fin de semana de junio se disputó en el recorrido del Club de Golf Costa Daurada la primera vuelta de los 36 hoyos que configuran la Tarragona Golf Cup, una competición integrada dentro del calendario del Circuito Catalunya Cup.

 

Un recorrido en condiciones inmejorables recibió a los participantes de la prueba que iniciaron sus partidos con salida por doble tee. Aproximadamente a medio recorrido jugadores y acompañantes pasaron por el punto de avituallamiento donde se refrescaron y repusieron fuerzas antes de completar el recorrido.

 

IMG_8893Al finalizar los 18 hoyos, los participantes se dirigieron a la carpa hoyo 19 para despedir el evento con gintónics, vermút BCN, cervezas y refrescos, acompañados por Olivias. El domingo, cuando finalizó el último grupo se procedió al sorteo de regalos entre todos los jugadores.

 

En cuanto a la competición, Jordi Ruiz y Erneso Archidona fueron los máximos exponentes en categoría superior, con un empate a 38 puntos stableford, justo un punto por encima de su perseguidor Cesar Frías. Finalmente, Jordi Ruiz resultó vencedor al deshacer el empate por handicap exacto. Por otro lado, en categoría superior, se vivió una situación parecida con el empate a 42 puntos entre Josep Martinez i Juan Antonio Martinez, decidiéndose a favor del primero.

IMG_8930

 

Premios Especiales:

 

Hoyo 2 – Josep Martinez Prats 2,60m

Hoyo 10 – Juan Del Yerro 1,60m

Hoyo 12 – Ignacio Garcia Lacueva 1,00m

Hoyo 17 – Francesc Gelabert 2,20m