Trofeo Olivias en Golf Sant Vicenç de Montalt ya tiene ganadores

1 July, 2019

IMG_9372El recorrido de Golf Sant Vicenç de Montalt albergó, los días 28, 29 y 30 de junio el Trofeo Olivias. Un torneo de golf que dotaba a los vencedores con un Pack Olivias “Jalapeño”. La prueba estaba integrada dentro del Circuito Catalunya Cup 2019, que llevará a sus ganadores a Singapur.

La ola de calor, protagonista indirecta del fin de semana. Durante los tres días de competición los termómetros indicaban temperaturas muy altas, el único inconveniente del torneo. Días soleados, poco ventosos y un recorrido en plenas condiciones, además, de unas privilegiadas vistas sobre el Mar Mediterráneo. Ofreciendo a los participantes todos los ingredientes para “cocinar buenos resultados.

Y así fue, un fin de semana marcado por los grandes resultados cosechados durante los tres días. Muestra de ello, es que hasta seis jugadores consiguieron superar la barrera de los 40 puntos stableford. Una batería de cinco jugadores más consiguió romper su PAR para superar los 36 puntos.

Los jugadores locales hicieron valer su condición para imponerse en el torneo. En la categoría handicap inferior Mikhail Trushinsky dominó con autoridad gracias a sus 44 puntos stableford. Imponiendose con cuatro golpes de renta sobre Marc Cox, quien consiguió un meritorio resultado de 40 puntos.

IMG_9381En categoría superior la victoria estuvo mucho más reñida, decidiéndose por un solo punto de diferencia. Jose Miguel Aguilar, quien consiguió el mejor resultado de todo el fin de semana, se adjudicó la categoría con 45 puntos, seguido muy de cerca por Guillem Mas, con un resultado de 44 puntos stableford.

Una vez finalizado el juego, los participantes se dirigieron a la Carpa Hoyo 19, para despedir el torneo con la degustación de Gintónics, vermút, cerveza o refrescos, acompañados por Olivias by Tast.

En cuanto a los premios especiales, se estableció un premio de aproximación en todos los pares 3 del recorrido (6), obsequiados con una botella de vino tinto de las Bodegas Sada:

Hoyo   1 – Marti Pearson

Hoyo   3 – Guillem Mas Faura

Hoyo   5 – J.M. Cruxens

Hoyo 11 – Michael Kienzler

Hoyo 14 – Jaume Puig Peña

Hoyo 16 – Jose Cochon