Fernando González gana el hándicap inferior en La Roca

11 febrero, 2018

P1070170A mediados de febrero Golf La Roca acogió la segunda jornada del Circuito Catalunya Cup 2018. Un fin de semana frío recibió a los jugadores que tuvieron que abrigarse y desabrigarse continuamente durante todo el partido.

Ya en los inicios del Circuito, los participantes empiezan a sentir la presión por conseguir buenas tarjetas para puntuar lo máximo posible y encaramarse en los primeros lugares de las diferentes categorías.

Para hacer frente al frío, después del hoyo 9 se instaló la carpa de avituallamiento donde podían calentarse con un caldo Aneto y coger fuerzas con bocadillos, barritas energéticas, bebidas y fruta.

Los que supieron llevar bien la presión consiguieron su objetivo y se alzaron con el triunfo final.P1070071

El vencedor en la categoría hándicap inferior fue Fernando González Almazán que entregó una tarjeta con 39 puntos. Fernando jugó muy concentrado y dio un recital de buenos golpes que le condujeron al triunfo final. Luis Llavina finalizó en segunda posición tras entregar una tarjeta con 38 puntos mientras que Luis Pérez Álvarez se alzó con el tercer lugar del podio en la categoría al finalizar con 37 puntos.

Máxima rivalidad en la categoría con hándicap superior donde se produjo un triple empate a 40 puntos entre Fernando Mateo Rodríguez, Marco Druetta Accatino y Ernesto Fulgueiras López. La victoria se decidió por hándicap más bajo y fue para Fernando Mateo.

enricEn la clasificación acumulada Enric Fernández Domingo lidera el hándicap inferior con 48 puntos mientras que el segundo puesto es para Francisco Javier Borras con 45.

En hándicap superior, la acumulada está liderada por Carmen Rocas-Albas Flotats con 67 puntos seguida de cerca por José Hernández con 64 y Joaquin Riesco con 63.

Al finalizar el recorrido los jugadores eran recibidos en la carpa del Circuito con un sabroso gin combinado con las excelentes tónicas Premium de Schweppes.

Los que lo desearon también pudieron saborear un fantástico vermut por gentileza de BCN Vermut.