Fin de semana de golf en Las Margas

1 octubre, 2018

PHOTO-2018-10-02-10-12-40aaEl último fin de semana de septiembre, un grupo de jugadores y acompañantes se desplazaron hasta Huesca, concretamente hasta Margas Golf, para disputar un torneo de golf y otro de ptich & putt. Alojados en el propio Hotel del recorrido, el Exe Las Margas, el grupo disfrutó de un fin de semana de golf y turismo.

El sábado arrancó con la celebración del torneo de golf, en modalidad stableford en el particular recorrido donde las margas tiñen de negro las zonas aledañas a cada hoyo produciendo un gran contraste de colores en combinar con el verde del recorrido.

En el plano deportivo los jugadores más destacados en el torneo de golf fueron Enric Fernandez en categoría Scratch, Carlos Escarré fue el mejor en categoría hándicap inferior mientras Quim Pallares se adjudicaba la victoria en categoría hándicap inferior.

PHOTO-2018-10-02-10-12-40ssUna vez finalizada la competición, el grupo se desplazó hasta Jaca para realizar la visita guiada a la Jaca Medieval, no sin antes detenerse a probar la gastronomía local para coger fuerzas entre el partido de golf y la visita guiada, la cual sorprendió a los asistentes por las particularidades aprendidas a modo de curiosidad, como por ejemplo en la Catedral de Jaca , donde una vara de medir se encuentra integrada a su pared exterior, que servía a mercaderes y clientes del mercado de la plaza a la hora de comprar o vender telas, con esta vara se podía corroborar la medida adquirida.

PHOTO-2018-10-02-10-12-40rrLlegada la noche, el grupo celebró la cena de despedida, que a su vez sirvió para proceder a la entrega de trofeos a los ganadores del torneo de golf.

El domingo por la mañana llegó el turno del torneo Pitch & Putt, celebrado en el propio recorrido de P&P Las Margas. Una vez celebrado el torneo jugadores y acompañantes recibieron un pequeño tentempié a modo de vermut de cierre del fin de semana antes de emprender el camino de regreso a casa.