Genis Alberti se impone en Terramar con un resultado de 3 bajo par

10 junio, 2018

IMG_1636El primer fin de semana de junio se disputó un nuevo torneo perteneciente al Circuito Catalunya Cup, con destino a Isla Mauricio.  En esta ocasión la prueba se disputó en el recorrido del  Club Golf Terramar situado, idílicamente, frente al mar.

Como es habitial en el circuito, a mitad de recorrido, frente al tee del hoyo 10,  los participantes encontraron la capra de avituallamiento para reponer fuerzas y refrescarse antes de iniciar la segunda mitad del recorrido.

A nivel deportivo, la competición estuvo de lo más reñida, con empates en todas las categorías,

en categoría scratch, hubo un triple empate a 39 puntos, 3 bajo el par del campo entre Genis Alberti, Erik Heldberg y Antonio Aizpun, decidiéndose por handicap a favor del primero.

Los vencedores en categorías handicap fueron Victor Garcia-munte en handicap inferior con un IMG_1629resultado de 41, empatado con David Rodriguez.

Por otro lado  Daniel Lopez se imponía en handicap superior gracias a sus 38  puntos stableford, deshaciendo el empate por handicap con Benito Vinuesa

Una vez completados los 18 hoyos, los participantes y acompañantes se dirigieron a la carpa BCN Gin, donde pudieron degustar combinados de gintonic, con la ginebra BCN Gin o degustar la novedad del BCN Vermut.

Al finalizar la competición, se celebró en la casa club el coctel de despedida de torneo, entrega de trofeos a los ganadores y se realizó un sorteo de regalos entre todos los assistentes.