Golf la Roca acoge el Catalunya Cup

27 agosto, 2018

2018-08-28-PHOTO-00002116Disputada una nueva jornada del Circuito Catalunya Cup, un paso más cerca de Isla Mauricio.

El último fin de semana de agosto, el recorrido de Golf la Roca albergó una nueva prueba del circuito, ya quedan sólo 4 torneos (los necesaríos para optar a premio) para conocer quienes serán los ganadores que viajarán a Isla Mauricio para disfrutar de unos días de relax y golf en medio del Oceano Índico.

El torneo se disputó con tranquilidad en un apacible fin de semana, donde las nubes dieron un poco de tregua a los jugadores, en lo que a temperatura se refiere.

En esta ocasión Octavi Puyol dominó la prueba, ganando en categoría scratch gracias a un magnífico partido de 71 golpes brutos, 36 puntos stableford o, lo que es lo mismo, igualó el par del campo. Perseguido muy de cerca por Jordi Bach (+1).

2018-08-28-PHOTO-00002119El handicap inferior tuvo un claro vencedor, y es que Fernando Gastón, con 42 puntos stableford, se impuso por 4 golpes de ventaja al segundo clasificado Roger Carbonell. La categoría superior fué la más reñida, Andreu Planas con 39 puntos, se proclamó ganador por delante de Anna Oller, segunda clasificada.

Como es habitual en el circuito los participantes y acompañantes degustaron gintónics mezclando la peculiar BCN Gin con los mixers premmiun ofrecidos por Schweppes.

El domingo al finalizar todos los participantes, se realizó un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

El próximo torneo se celebrará en Reus Aigüesvers (7  i 8 de septiembre) con la peculiaridad de que se integrará dentro de la Tarragona Golf Cup, con premio para los ganadores a 36 hoyos. Costa Daurada (14 i 15 de septiembre)