Gran triunfo de Mick Walsh en La Roca

30 agosto, 2016

A finales de agosto Golf La Roca acogió una nueva jornada del II Circuito Catalunya Cup 2016. Un fin de semana muy caluroso recibió a los jugadores que tuvieron que hidratarse continuamente durante todo el partido.

A estas alturas de Circuito, los participantes empiezan a sentir la presión por conseguir buenas tarjetas para puntuar lo máximo posible y encaramarse en los primeros lugares de las diferentes categorías.

Para hacer frente al sofocante calor, después del hoyo 9 se instaló la carpa de avituallamiento donde podían refrescarse con bebidas, fruta fresca, tacos de queso, montaditos de embutidos de Can Pedret y virutas de ternera KUDU Biltong, un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del pre-Pirineo de Girona.

Los que supieron llevar bien esta presión consiguieron su objetivo y se alzaron con el triunfo final.

El vencedor en la categoría hándicap inferior fue Mick Walsh que entregó una tarjeta con 40 puntos. El jugador irlandés jugó muy concentrado y dio un recital de buenos golpes que le condujeron al triunfo final. Adrià Martinez y Víctor Balaguer finalizaron empatados a 37 puntos en el segundo lugar.

Miquel Claramunt fue el vencedor en la categoría hándicap medio inferior gracias a un sólido juego y a los 38 puntos que logró en los 18 hoyos. De cerca lo vigiló Salvador Martí que se quedó a un solo punto del liderato teniéndose que conformar con la segunda plaza.

res2En la categoría medio superior hubo mucha emoción y golpes espectaculares siendo Gabriel A. Sastre quien finalmente se llevó el triunfo a pesar de empatar a 38 puntos con Albert Juan, que por hándicap se situó en la segunda posición.

En la categoría hándicap superior asistimos a la segunda victoria consecutiva de Albert Valdés, que sin duda es el jugador más en forma de la categoría. Después de adjudicarse el trofeo en Sant Cugat, Albert Valdés se mostró muy sólido en el juego y logró hacerse con una nueva victoria.

Al finalizar el recorrido los acalorados jugadores eran recibidos en la carpa Catalunya Cup-Thepaex con un fresco y sabroso gin-tónic con la ginebra BCN Gin combinada con las tónicas Premium de Schweppes.

En esta prueba se hizo entrega de los premios fidelidad de bronce (lote Thepaex) a Albert Valdés, Gabriel A. Sastre, Gabriel Vera, Josep Maria Rossell, Miquel Claramunt, Salvador Martí y Toni Garcia.

Además de entregaron los premios fidelidad de plata (lote Anxoves de l’Escala) a Xavi Maynou y Mick Walsh.

Premios de aproximación:

Hoyo 3                              DAVID LUIS                                        0,74

Hoyo 6                              ALBERT VALDES                               7,80

Hoyo 12                            JORGE PASCUAL                             2,01

Hoyo 16                            RAUL BICARDI                                  0,15

Hoyo 18                            MARC ESQUE                                   1,08

Òscar Puig