La Tarragona Golf Cup se decide en Costa Daurada

17 septiembre, 2018

dorada2El segundo torneo, que completaba los 36 hoyos de la Tarragona Golf Cup 2018, se disputó los días 15 y 16 de septiembre en el recorrido del C.G. Costa Daurada Tarragona. Una prueba integrada dentro del Circuito Catalunya Cup, este año con el rumbo puesto hacia Isla Mauricio, el paraíso del golf en medio del Océano Índico.

El torneo transcurrió con normalidad y gran ambiente entre los participantes, que iniciaron sus partidos por dos “tees” agilizando de este modo el transcurso de la prueba. A medio recorrido, como es habitual en el circuito, jugadores y acompañantes recibieron un tentempié en la carpa de avituallamiento, al completar la primera vuelta.

En el plano deportivo, Enric Fernandez (35) fue el claro dominador en categoría scratch, imponiéndose con una renta de 3 puntos sobre el segundo clasificado Jose Sanchez (32).

En categorías hándicap Celedonio Fuentes, con sus 42 puntos stableford se impuso en hándicap inferior, mientras que Cruz Ron vencía en hándicap superior gracias a sus 41 puntos.

Una vez embocaron la bola en el hoyo 18 los participantes se dirigieron a la carpa final, para degustar Gintónics premmium combinando la novedosa BCN Gin con tónicas Schweppes, o refrescarse con un Vermút BCN, antes de desplazarse a la casa club para la celebración del sorteo de regalos entre todos los jugadores.

Tarragona Golf Cup

dorada3En cuanto a la clasificación acumulada, tras los 18 hoyos de Reus Aigüesverds y los 18 hoyos de C.G. Costa Daurada, pudimos conocer a los ganadores de esta primera Tarragona Golf Cup, recompensados con una estancia de fin de semana en Magras Golf, para la disputa de la siguiente jornada del Catalunya Cup Mauricio 2018.

En categoría scratch, Enric Fernandez, gracias a su magnífica actuación en Costa Daurada, 1 más del campo, se impuso por dos puntos de ventaja a Adolfo Martínez, sumando 65 puntos scratch en los 36 hoyos.

El hándicap Inferior, finalmente se adjudicó a Jose Sanchez (debido a la imposibilidad de acumular trofeos) quien consiguió un meritorio acumulado de 74 puntos, +2 de su hándicap. Carlos Escarré fue el claro dominador en hándicap inferior, venciendo con ocho puntos de renta con un acumulado de 78 puntos.

A finales de mes el Catalunya Cup se desplazará hasta Huesca para la disputa de su próximo torneo de la fase regular en Margas Golf.