Puente de Golf y Pitch & Putt en Andorra

5 noviembre, 2018

Captura de pantalla 2018-11-07 a las 13.17.36  Del 1 al 4 de noviembre aprovechando las festividades del puente de todos los santos, un grupo de jugadores y acompañantes se desplazaron hasta Andorra para disfrutar de unos dias de golf, shopping y relax en el país de los Pirineos.

A lo largo del jueves día 1, los integrantes de grupo fueron llegando hasta el Hotel Roc Blanc Andorra, para realizar el Check – In y acomodarse en la que serían sus habitaciones los próximos dias, gozando de la tarde libre.

El viernes por la mañana se disputó en el recorrido de Aravell Golf, el torneo de golf bajo modalidad S tableford Individual. En esta ocasión David Guevara fué el mejor jugador en handicap inferior mientras Conxita Sala se imponía en categoría superior.

Sábado día 3 se jugó el torneo de Pitch & Putt en el recorrido del P&P Ordino, también bajo modalidad Stableford, donde los mejores jugadores fueron Josep Cortada en Handicap Inferior y Antonio Cebrian en Handicap Superior.

El mismo sábado por la noche se celebró en el salón del hotel la cena de cierre y despedida del viaje, donde los ganadores recibieron sus trofeos que les acreditaban como los jugadores más destacados de esta “expedición” a Andorra para posteriormente celebrar el sorteo de regalos entre los asistentes. Todo ello gracias a la inestimable ayuda de nuestra menudas azafatas Paula y Ona, a las que queremos agradecer su esfuerzo y colaboración.