Sergio Sadurní un paso más cerca de Mauricio

24 julio, 2018

P1080155Para la celebración de una nueva jornada del Catalunya Cup, premiando este año a sus ganadores con un viaje de golf a Isla Mauricio, el circuito se desplazó hasta tierras gerundenses para disputar el torneo en el recorrido “Tour” del PGA Catalunya Resort, durante los días 20, 21 i 22 de julio.

El estado del recorrido era inmejorable, como en todas las ocasiones que el Circuito ha visitado el PGA Catalunya Resort, las nubes fueron las principales protagonistas de la meteorología durante todo el fin de semana, de este modo, un recorrido en óptimas condiciones y un cielo nublado para rebajar el calor estival, propiciaron grandes resultados por parte de los jugadores, quienes encontraron en las cercanias del tee del hoyo 10 el punto de avituallamiento para reponer fuerzas y refrescarse antes de emprender la sengunda vuelta.P1080154

En el plano deportivo Sergio Sadurí se adjudicó un nuevo trofeo en cateogría scratch, con su espectacular vuelta de 73 golpes, 1 más del par del campo, para conseguir 35 puntos scratch que le mantienen como líder del Ranking Acumulado Scratch con un ámplio margen de 24 puntos.

 Fco. Javier Borras, hizo lo propio en handicap inferior con una muy buena targeta de 39 puntos stablefor (3 bajo el par) siendo el único en su categoría en vencer al campo. Estos 39 puntos le perimiten situarse en lo más alto de la clasificación acumulada en Handicap Inferior, aventajando en 3 puntos al segundo clasificado.

P1080151En handicap superior, la mejor fué Yulia Filatova, después de empatar a 39 puntos stableford con Joan Solé, el empate tuvo que deshacerse por handicap exacto más bajo, decidiendose la victoria a favor de Yulia. En el ranking acumulado de la categoría Quim Pallarés sigue liderando la tabla con 149 puntos totales.

Como es avitual en el circuito, al finalizar el recorido los jugadores encontraron la carpa de cierre de torneo donde pudieron degustar gintónics a base de BCN Gin y el novedoso Vermut BCN mientras comentaban lo más destacado de sus partidos.

El próximo torneo se celebrará los días 4 y 5 de agosto en el R.C.G. El Prat, ya están abiertas las incripciones