Arranca una nueva edición del Catalunya Cup Alisgolf

Del viernes 10 al domingo 12 de enero, el Club de Golf Costa Dorada ha sido la sede de la primera de las 12 jornadas del “I Circuito Catalunya Cup – Alisgolf 2014”, que se disputa de enero a mayo, siendo la final el 7 y 8 de junio en Golf Torremirona. El Circuito está íntegramente gestionado por Golf Travel & Events y patrocinado principalmente por Alisgolf.

En la edición de Costa Dorada más de 200 jugadores tomaron parte en la prueba. El formato de salidas para el viernes fue por el Tee 1 a partir de las 9:30 horas, y para las jornadas del sábado y domingo por el tee 1 y 9 de 9 a 11 horas.

Se instalaros dos carpas, una de avituallamiento entre los hoyos 7 y 14,para que los jugadores repusieran fuerzas a medio partido, donde se ofrecieron montaditos de jamón y embutidos ibéricos por cortesía de “La Reserva Ibérica” de Barcelona, salmón ahumado (Royal), tortilla de patatas, caldo caliente para combatir el frío gracias a Aneto, fruta y snacks variados.

Otra carpa esperaba a los participantes en las inmediaciones del green del hoyo 18 donde, al finalizar la vuelta, eran recibidos con un gin tónic prémium combinando Ginebra Citadelle (la ginebra más premiada del mundo) y Ginebra Magellan ambas ofrecidas por Amer Gourmet, combinadas con la variedad de las tónicas Schweppes Premium

Además de entregar tarjetas de juego, el livescoring permitía saber a los jugadores su resultado al momento y consultar las clasificaciones en vivo.

En categoría de handicap inferior Raul Bicardí fue el vencedor con un resultado de 2 bajo par, Julia Pulido fue el primer clasificado en la categoría handicap medio inferior finalizando con 3 bajo par del campo. En la categoría handicap medio superior Miguel Claramunt consiguió la primera posición con un resultado de 4 bajo par del campo y Carles Vila, con el par del campo, fue el primer clasificado en handicap superior. Isabel Domingo se alzó con el premio handicap femenino. Agustí Camacho fue el ganador scratch con 31 puntos brutos.

El reparto de premios correspondiente a la fase social dio comienzo el domingo a las 17:00 horas, dirigido por Marc Puig, en representación de Circuito Catalunya Cup y Javier Barbero en representación del Club.

Finalizado el reparto se procedió a efectuar un sorteo entre los asistentes de diverso y variado material de golf. Una copa de cava sirvió para despedir el acto.

Desde Golftravel&Events queremos agradecer a todo el equipo humano del C.G.Costa Dorada su amabilidad y buen hacer durante el transcurso de la prueba tanto hacia la organización como hacia los participantes.

Ganadores 18 hoyos 18 premios

__________________Marc Puig Esteva – mpuig@golftravelevents.com__________________